Inicio / Artículos / Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio televisivo en el que el popular magazine Los ‘Díaz’ con Ángeles te brinda la oportunidad de ir un paso más allá y conocer en profundidad la idiosincrasia del pueblo canario, sus particularidades, costumbres y tradiciones más arraigadas.

Semana tras semana, colgaremos en nuestra web imágenes inéditas, retazos de pequeñas y grandes historias, que serán tan tuyas como nuestras y que contaremos con la ilusión y el compromiso de hacer llegar a todos y cada uno de los hogares del Archipiélago la esencia de nuestra tierra, de sus empresas, de sus gentes y de sus fiestas.

Un espacio que te invitamos a sentir y a disfrutar en diferido, pero con el entusiasmo del vivo y el directo, de forma cercana y en primera persona y que confiamos disfrutes tanto o más que nosotros en la grabación de todos y cada uno de los programas que podrás ver a través de este canal web.

Asimismo, te invitamos a participar abiertamente en el mismo y a hacernos llegar tus propuestas, tus inquietudes y sugerencias de contenidos porque, independientemente de la Isla en la que residan, en Los ‘Díaz’ con Angeles ustedes son y serán los verdaderos protagonistas.

Juntos hacemos, conectaremos, compartiremos y abriremos las puertas y ventanas de Canarias al mundo todos los miércoles de 19:00 a 20:00 en Mírame Televisión y las 24 horas del día y los 365 días del año en este portal web en el confiamos que te sientas como parte de la Familia… de la Gran Familia de hace posible nuestro Magazine.

Ver también

Los «Díaz» con Ángeles 100124 – Cabalgata de Reyes, SC de La Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *